Wednesday, June 9, 2010

Lobo denuncia intentan derrocarlo


Tegucigalpa,Honduras-El presidente de Honduras Porfirio Lobo afirmó ayer que tiene información de que quieren sacarlo de la Presidencia, pero aseguró que no está preocupado porque los tiene “ubicaditos a todos”.

“Al que quieren fregar (sacar) dicen que es al Presidente de la República”, respondió sonriente Lobo al ser consultado por los medios de comunicación sobre un supuesto movimiento que se estaría gestando en el Congreso Nacional para separar de su cargo al presidente de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Jorge Rivera Avilés.

Luego de un Consejo de Ministros en la comunidad de Guaimaca, unos 80 kilómetros al este de Tegucigalpa, Lobo negó que tenga miedo de que puedan derrocarlo, como ocurrió el 28 de junio de 2009 con el entonces mandatario Manuel Zelaya.

“¡Miedo de qué! ¡No, hombre, por favor! Más bien se van a enredar conmigo, ni saben. Yo les digo algo: jamás, no hay que olvidar que a toda acción hay una reacción. Yo les digo que tenemos todo bien seriado, los tengo ubicaditos a todos, sé quiénes son, tengo toda la información”, dijo Lobo.

Haciendo el gesto del número tres con una de sus manos, Lobo Sosa dejó entrever fuera de grabación que quienes están interesados en sacarlo del poder son tres figuras del mismo Partido Nacional.

El gobernante expresó que ya hizo todo lo que tenía que hacer con Zelaya, tras decir hace dos semanas que estaba dispuesto a ir a buscarlo a República Dominicana para demostrarle que en Honduras nadie le hará nada, ni lo van a meter preso, como dice el ex mandatario.

Fuente: La Prensa.hn

No comments:

Post a Comment