El abogado y comentarista de televisión, José Jordi Veras Rodríguez, fue operado con éxito para corregir las fracturas de la cara y dado de alta del Centro Eyes and Eras Infirmary de New York, Estados Unidos, pero deberá regresar para evaluarlo.
De acuerdo a los informes llegados a este diario, la intervención duró alrededor de 5 horas practicada por especialistas de la clínica Eyes and Eras Infirmary de Nueva York, donde deberá regresar en una semana para evaluar el proceso de recuperación.
La operación pretendía resolver los problemas de fracturas provocados por los disparos, mientras que las dificultades de visión por la lesión en el nervio óptico del ojo derecho se tratan con un tratamiento farmacológico.
Se recuerda que el pasado día 2 de junio, fue herido por dos individuos cuando llegaba al parqueo del Canal 25, donde comenta en el programa Mañana Boreal
La señora Katy de Veras, esposa de José Jordi Veras Rodríguez, y su padre Negro Veras optaron por llevarlo a Estados Unidos tratando de que recupere la vista del ojo derecho afectada por uno de los proyectiles disparado.
La intervención quirúrgica comenzó a eso de las nueve de la noche del viernes y terminó el sábado a la una de la madrugada, de acuerdo a los informes. Fueron tres médicos especializados en problemas de los ojos y fracturas en la cara que participaron en la operación, de acuerdo a los informes.
Fuente: La Información
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment